POCO X3 Pro: un móvil de gran procesador a un precio competitivo

POCO X3 Pro: un móvil de gran procesador a un precio competitivo
Autor: Jose Gabriel | 31 julio, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estás pensando en cambiar de móvil y necesitas un algo fiable con un procesador que responda a las expectativas, Xioami tiene una propuesta para ti a un precio muy competitivo: El nuevo Xioamo POCO X3 Pro.

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, pasalo.es obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Además, si utilizas el móvil para jugar a videojuegos, el Xioami POCO X3 Pro está pensado para ti. Sus características te asegurarán la mejor experiencia mientras juegas, sin retardo, con gran velocidad de almacenamiento, una alta frecuencia de muestreo táctil (240 Hz) que reduce la latencia táctil y una gran respuesta de pantalla que aporta la mayor sensibilidad de control en los juegos.

A continuación te destacamos algunos de los aspectos más importantes de este modelo:

El procesador

El gran salto del nuevo POCO x3 Pro está en su procesador Qualcomm® Snapdragon 860. Superará expectativas incluso si lo utilizas para jugar a videojuegos con gráficos potentes. Podrás disfrutar de tus partidas sin retardo.

Batería

Cuenta con una batería de 5160 mAh, lo que se traduce en 11 horas de juego, 18 horas de vídeo y 110 horas de música. Además, cuenta con carga rápida de 33W, en 30 min lo tendrás cargado al 59% y en apenas una hora de carga tendrás el 100% de batería.

Almacenamiento

Gracias a la tecnología de memoria UFS 3.1, contarás con una velocidad de almacenamiento de alta gama que ofrece una alta velocidad de lectura y escritura y te permitirá carga juegos y aplicaciones rápidamente.

Altavoces duales

Este nuevo modelo de POCO te permitirá una experiencia de sonido envolvente gracias a sus altavoces duales. Podrás escuchar el entorno del juego como si estuvieras en él.

Cámara

Cámaras no te van a faltar, el POCO X3 Pro cuenta con 4 cámaras que te permitirán obtener unas fotos de altísima calidad, permitiendo capturas desde cerca y desde lejos, en modo nocturno.

Más artículos de Noticias

Más artículos de Noticias