La respuesta de Jasikevicius sobre la baja por paternidad de un jugador de su equipo

La respuesta de Jasikevicius sobre la baja por paternidad de un jugador de su equipo
Autor: Cristian G | 29 mayo, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sarunas Jasikevicius, exjugador lituano de baloncesto y actual entrenador del Zalgiris Kaunas, dio una lección cuando, un periodista le preguntó acerca de la baja del jugador Augusto Lima, por paternidad.

Nota del autor: Como apunta el usuario Franxus en los comentarios de menéame, esa pregunta debió tocar emocionalmente a Jasikevicius.

Ya que su madre era jugadora olímpica de balonmano por la URSS y fue presionada por el seleccionador para que abortara cuando estaba embarazada de Sarunas Jasikevicius.

Ella decidió seguir con el embarazo y la URSS se proclamó campeona en los Juegos Olímpicos del 76. Más información en ACB.com.

Otra historia parecida fue con Bernhard Schuster, ex-técnico del Málaga Club de Fútbol, lo expulsaron de la selección de Alemania de fútbol por lo mismo. Aunque, como apunta el usuario Shotokax en menéame, la gran diferencia es que a él no le propusieron que su mujer abortara.

Más información: Laliga.es

Conversación de Jasikevicius con el periodista

Periodista: ¿Qué piensa sobre la ausencia de Augusto Lima en la mitad de las eliminatorias para marcharse a ver el nacimiento de su hijo?

Jasikevicius: ¿Qué pienso? Yo le he dejado.

Periodista: Pero… ¿es normal eso durante unas semifinales?

Jasikevicius: ¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Es una buena pregunta. ¿Piensas que el baloncesto es lo mas importante?

Periodista: No, pero es una semifinal y es importante

Jasikevicius: ¿Semifinal? ¿Qué es importante?

Periodista: El equipo

Jasikevicius: ¿Qué equipo?

Periodista: Zalgiris

Jasikevicius: ¿Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante?

Jasikevicius: Cuando seas padre entenderás qué es lo mas importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni titulos ni nada más. Augusto Lima está ahora el cielo emocionalmente y estoy feliz por él.

Fuente: Kia en Zona

Más artículos de Noticias

Más artículos de Noticias