Saltar al contenido

Soñar con Abismo

Soñar que caemos en un abismo es el aviso de que está próximo el final catastrófico de una situación, debido a que las bases en que se asienta nuestra vida, ya sea moral, económica o profesionalmente, se están derrumbando por resultar falsas o inadecuadas, lo que hace necesario buscar con urgencia qué existe de malo en las mismas, para corregirlas y adecuarlas a la verdadera situación.

Sólo una vez despiertos, cuando hagamos un análisis lúcido de la situación actual, podremos conocer si el peligro es moral, económico o profesional, pues en muchos casos lo que el sueño nos revela es nuestro íntimo temor a ceder a lo que consideramos bajos instintos.

Soñar que caemos es un aviso de un final catastrófico. Superarlo o evitarlo significa la posibilidad de solucionar los males que nos amenazan.

Si soñamos que caemos en un abismo pero logramos salir del mismo, o que nos vemos obligados a cruzarlo sobre una débil pasarela, es que existe una posibilidad de recomponer la situación y recobrar la felicidad, pero todo ello después de grandes dificultades.

Si vemos el abismo pero no llegamos a caer en él es que todavía estamos a tiempo de evitar los males que nos amenazan.