Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un empleado de Twitter se venga y expulsa a Trump en su último día de trabajo

La cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada durante 11 minutos, un breve instante, que muchos han considerado momentos de paz. Ya que Twitter es el medio de comunicación favorito del presidente de los Estados Unidos, en el que ha enviado más de 36 mil mensajes y ya tiene más de 41 millones de seguidores.

Donde ha protagonizado más de un enfrentamiento, especialmente con la prensa y donde ha sido ridiculizado por sus múltiples errores ortográficos.

No se trató de un error humano ni de ningún ataque de un hacker, sino un empleado descontento que se vengo expulsando a Donald Trump desactivando su cuenta.

Las comunicación oficial de Twitter fue la siguiente: “Hace un rato, la cuenta de @realdonaldtrump se ha desactivado de manera inadvertida debido a un error humano. La cuenta estuvo de baja durante 11 minutos y ya ha sido rehabilitada. Seguimos investigando y tomando las medidas para evitar que esto vuelva a suceder”.

Más tarde, reconocieron que fue un empleado: “Durante la investigación hemos sabido que lo hizo un miembro del equipo de atención al consumidor durante su último día. Estamos haciendo una profunda revisión interna”, reconocieron.