WOW Presents Plus: La plataforma de streaming de los creadores de “Rupaul’s Drag Race”

Autor: Cristian G | 27 marzo, 2018
Tiempo de lectura: 45 segundos

World of Wonder, creadores de RuPaul’s Drag Race y Out of Iraq, Million Dollar Listing, y Mapplethorpe, de HBO, lanzan el nuevo servicio de streaming por suscripción WOW Presents Plus, que incluye programación cultura pop, drag y LGBT.

El servicio de streaming premium contará con nuevas series originales con estrellas de Rupaul’s Drag Race como Valentina, Bob the Drag Queen y Detox, y programas de talentos emergentes y establecidos como AB Soto, el equipo Sugarpill, el diseñador Marco Marco y más.

El servicio sin publicidad está disponible hoy en wow-presents.com y en iOS, Apple TV, Roku y Android por unos 4 euros al mes. Incluye una suscripción de prueba gratuita durante 30 días.

Actualmente, World of Wonder registra cuatro millones de visitas por semana en su canal de YouTube, WOW Presents, que produce una lista de espectáculos originales, incluido RuPaul’s Drag Race: Untucked.

La serie recibió una nominación al Emmy de Mejor Realidad No Estructurada este año, el único programa digital nominado en una categoría entre todos los programas de televisión.

Más artículos de Teleadictos

Más artículos de Teleadictos