Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

WPP compra The Cocktail Experience

El hólding británico WPP acaba de adquirir la consultora digital fundada por Alberto Knapp en 2003. El CEO de WPP, Martin Sorrell, anunció que iban a reforzar su inversión en Europa después del referéndum del Reino Unido. La compra de The Cocktail es uno de los primeros pasos en esta dirección. La compra se ha […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 0 min
Actualizado: 20 ene 2018Publicado: 5 jun 2017

El hólding británico WPP acaba de adquirir la consultora digital fundada por Alberto Knapp en 2003.

El CEO de WPP, Martin Sorrell, anunció que iban a reforzar su inversión en Europa después del referéndum del Reino Unido.

La compra de The Cocktail es uno de los primeros pasos en esta dirección. La compra se ha realizado a través de Wunderman, agencia digital del grupo WPP.

The Cocktail tiene una facturación de 16,4 millones de euros en 2016, con 250 empleados y oficinas en Madrid, México y Bogotá. Entre sus clientes figuran El Corte Inglés, BBVA y el Real Madrid.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad