Georgina Callander, de 18 años, primera víctima del atentado de Manchester

Autor: Enzo Argüelles | 1 noviembre, 2017
Tiempo de lectura: 55 segundos

La primera víctima del atentado de Manchester ya tiene un nombre. Se llama Georgina Callander, tenía 18 años y había acudido feliz a ver a Ariana Grande.

Hace dos años, Georgina había conseguido saludar a su ídolo y el domingo escribía en las redes sociales “estoy tan emocionada de poder verla mañana”.
El lunes cumplió el sueño de escuchar a su ídolo y amigo suyo contó esta mañana al ‘Evening Standard’ que Georgina murió en el hospital con su madre a su lado, en su cama.

Sus amigos le escriben ahora emocionados mensajes de cariño como por ejemplo: “Descansa en paz Gina. Te amo mucho. Te merecías el mundo y más. Me siento muy afortunada de haberte conocido”.

Otra tuiteó: «Una muchacha hermosa con el más amable corazón y alma. Te pierdo para siempre, pero ojalá ya estés descansando en un lugar mejor. Te amo.»

Los testigos dijeron que cuando estalló el explosivo saltaron tuercas y tornillos que iban desgarrando os cuerpos de los jóvenes. Los testigos describieron la carnicería como ‘una zona de guerra’. Y a más de doce horas después, padres y niños aterrorizados siguen intentando encontrar sus familiares desaparecidos.

Más artículos de Terrorismo

Más artículos de Terrorismo