Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Indra compra Paradigma, para impulsar su negocio digital

La incorporación de Paradigma a Indra, la consultora con más de 400 empleados que proporciona soluciones tecnológicas 360º a sus clientes, en una operación cuyo importe no ha trascendido, refuerza las capacidades de Minsait en el ámbito digital.

Minsait y Paradigma presentan al mercado, según Indra, una oferta única y más completa que cubre, de extremo a extremo, las necesidades de transformación digital de empresas e instituciones, al integrar las dimensiones de negocio y digital, y la provisión de servicios y productos.

Esta es otra gran noticia después de la adquisición de The Cocktail por parte de WPP.

«Con esta operación, Indra fortalece su posición de liderazgo en transformación digital. Y se se verá reforzada con la oferta 360º, la escala, la presencia geográfica y las capacidades de negocio y operativas de Indra «, asegura Ignacio Cabrera, cofundador de Paradigma.