¿Tiene Melania Trump una doble con nariz postiza y gafas gigantes?

Autor: Enzo Argüelles | 28 mayo, 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya tenemos una nueva teoría de la conspiración o del misterio. Ya hay voces que susurran que Melania Trump tiene una doble que aparece en público junto al presidente utilizando una nariz falsa y gafas de sol gigantes. La historia, tan increíble como divertida, ha llegado a ser trending topic en twitter hace menos de 48 horas. Y las fotos y los vídeos, vuelan.

Se trata de imágenes tomadas el pasado viernes, cuando el presidente Trump se dirigía a los medios acompañado de la Primera Dama, que con unas gafas de sol enormes, de pie y situada a espaldas de Trump, asentía con la cabeza a las declaraciones de su marido.

Además, las fotos que circulan hoy por las redes sociales parecen ‘demostrar’ que se trata de unas gafas con la nariz incorporada, al estilo de las típicas de disfraz de toda la vida, pero en plan profesional, claro.

Quien lanzó el rumor de la falsa Melania a las redes fue una página de Facebook de Andrea Wagner Barton, cuya publicación fue compartida más de 10.000 veces. Y destaca como parte de sus sospecha la afirmación del presidente haciendo una curiosa referencia a “mi esposa, Melania, que está aquí mismo«, dijo.

Y a partir de ahí, los ‘conspiranóicos’ y los fisonomistas más avezados se aventuran a asegurar que la forma de la nariz de la Melania de la foto no es la forma de la nariz de la auténtica, como prueba de falsedad.

Y desde ese momento se disparan los mensajes en las redes sociales como, por ejemplo, el del usuario de Twitter @JoeVargas, también conocido como BuyLegalMeds, que publicaba: “¿Quién está despierto ahora mismo? Necesito mostrarles algo que me hace volar la mente y es realmente espeluznante. En serio «, tuiteó.

Esta no es Melania. No pensaba que irían tan lejos y como para tratar de hacernos pensar que la mujer que aparece en la televisión es realmente Melania. Es alucinante. Esto me hace preguntarme qué más es una mentira.”

Y así fueron sucediéndose los mensajes por las redes sociales en el típico bulo de una doble, que ni es el primero ni será el último. ¿El bulo… o la existencia real de una doble?

Más artículos de Internacional

Más artículos de Internacional