Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Dónde ver Rupaul’s Drag Race Temporada 10 en Español (con subtítulos y legal)

Vuelve Rupaul Drag Race con una décima temporada que será lanzada después de RuPaul’s Drag Race All Stars 3 que se emitió en enero de 2018.

El 13 de abril de 2017, VH1 renovó Rupaul Drag Race por décima temporada, tentativamente programada para comenzar a transmitirse en marzo de 2018. El casting para la décima temporada finalizó el 7 de mayo de 2017.

Hay rumores de que el tema principal de esta temporada son las reinas con conexiones con otros concursantes. Sin embargo, esto parece poco probable ya que el elenco ha cambiado significativamente desde entonces.

La décima temporada se transmitirá en la primavera de 2018. Los rumores de Reddit sugieren que esta temporada incluirá un desafío de circo. También se rumorea que el tema promocional de esta temporada es neón.

¿Dónde ver Rupaul Drag Race 10 de forma legal y en español?

En España esta disponible WOW Presents Plus, un servicio de streaming que por unos 4 euros al mes puedes ver Rupaul Drag Race 10 de forma legal, entre otros shows de drag queens y transformismo. Y también acceso al resto de temporadas con subtítulos en español, incluyendo esta décima temporada.

Ver Rupaul en WOW

Si tienes Neflix, puedes refrescar tu memoria de la temporada 2 a 6 en español hasta el 30 de marzo. Que es la fecha en la que ya no será posible ver más Rupaul en Netflix.

¿Madonna en RuPaul?

Tras una entrevista en los Emmy’s en septiembre de 2017, Rupaul dijo que Madonna podría participar como jurado en la décima temporada de Rupaul’s Drag Race. Ver la entrevista completa de Rupaul confirmando entre risas Madonna como jurado invitado.