Los 11 Mejores Perros para Mujeres

Autor: Enzo Argüelles | 5 noviembre, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mascota puede traer múltiples beneficios a tu vida y a tu salud, si hay algo mejor que ser una mujer soltera, es poder compartir tu vida con un perro adecuado para ti y tu rutina, como estas razas que te presentamos.

La vida compartida es mejor y si la compartes con un amigo de cuatro patas puede ser fabulosa. Ya conoces los beneficios de una mascota para tu salud, ahora entérate de las razas de perros perfectas para una mujer soltera, ya que se ajustan a sus requerimientos y a la rutina de una chica sin pareja.

Te puede interesar: Perros para principiantes

El mejor perro para una mujer

Bulldog francés

Esta raza tiene un aspecto muy singular. Por sus orejas grandes y elevadas a veces reciben el nombre de «orejas de murciélago» aunque, en su orígenes, también pueden encontrarse ejemplares con orejas dobladas en forma de «rosa».

Schnauzer miniatura

Esta versión en miniatura del Schnauzer gigante es un compañero travieso y se habitúa bien al hogar, como dando un paseo en el parque. Es una raza ideal tanto para los jóvenes como para los mayores.

Yorkshire terrier

A pesar de que originariamente servía con fines laborales, el Yorkshire terrier, que recibe el nombre del condado inglés donde se crió, en la actualidad se conserva exclusivamente para los concursos y como mascota. Su pequeño tamaño es lo que le ha ayudado a ganar más popularidad.

Bóxer

La naturaleza juguetona explica su nombre. A menudo estos perros se abalanzarán y se pelearán entre ellos apoyándose en sus patas traseras. Sienten un auténtico entusiasmo por la vida y pueden llegar a formar fuertes vínculos en concreto con los niños mayores.

Poodle

Labrador Retriever

Hoy en día, el Labrador es la raza más popular en el mundo, el perro familiar arquetípico, ya que está bien adaptado al hogar con niños y a mayores que puedan competir con sus elevados niveles de energía. Muy activo.

Golden Retriever

El Golden Retriever es una de las pocas razas que se define por su color. Creado como perro de caza para trabajar estrechamente con la gente, los miembros de esta raza son instintivamente sociables y se adaptarán muy bien al ambiente familiar.

Terrier escocés

Mientras que las otras razas de este listado son relativamente grandes, no te dejes engañar por el tamaño o por el aspecto curioso del Terrier escocés. Es un perro guardián siempre alerta y decidido, que no se fía de los desconocidos.

Pugs

Pastor Alemán

Rottweiler

Más artículos de Mascotas

Más artículos de Mascotas